Vacuna frente al HPV – Últimas BUENAS noticias

La Comisión Europea (CE) y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS en http://www.aemps.es/), dependiente del Ministerio de Sanidad y Política Social (MSAS, en http://www.msps.es/) , han aprobado la ampliación de la indicación de la vacuna tetravalente frente al virus del papiloma humano (VPH) Gardasil ®, comercializada por Sanofi Pasteur MSD, de modo que a partir de ahora podrá ser utilizada en mujeres de hasta 45 años de edad.

La ampliación de esta indicación se basa en los ensayos clínicos realizados con mujeres de entre 27 y 45 años, que han demostrado que dicha vacuna puede prevenir infecciones o enfermedades persistentes relacionadas con el VPH en esta franja de edad.

Se confirma así lo que muchos profesionales sanitarios ya sabíamos y que no es otra cosa que se cumple la plausibilidad biológica: si ya era buena y eficaz entre niñas de 9 a 16 años o entre chicas de 16 a 25 años, lo lógico era esperar que también lo fuera entre mujeres de entre 27 y 45 años. Lo demostraron los ya conocidos ensayos clínicos, todos ellos publicados hace ya tiempo, aunque haya sido ahora que lo hayan reconocido nuestras autoridades sanitarias.

En resumen, VACÚNESE SIN MÁS DEMORA….SI UD. LECTORA ESTÁ ENTRE LOS 9 Y LOS 45 AÑOS Y AÚN NO LO HABÍA HECHO¡¡¡¡¡

No deje de consultar con su ginecólogo de cabecera (si se me permite la expresión…), para programar las tres dosis necesarias de esta vacuna, cuya seguridad se demuestra cada día que pasa.

80 pensamientos en “Vacuna frente al HPV – Últimas BUENAS noticias”

  1. Estimada Carolina:

    NUNCA en toda la historia de la medicina moderna y antigua, en toda la historia de la humanidad ha habido una vacuna más segura; de otra manera, su médico le habría alertado de sus posibles efectos secundarios.

    Lea más en http://www.neyro.com/2014/03/13/nueva-respuesta-positiva-del-comite-de-medicamentos-de-uso-humano-de-la-agencia-europea-del-medicamento-ema-r-especto-a-vacunas/

    También le vendrá bien lo que comentamos en http://www.neyro.com/2013/11/11/nuevas-investigaciones-confirman-la-extraordinaria-efectividad-de-las-vacunas-frente-a-vph/

    No deje sin leer este otro que le aporta más seguridad todavía; está en http://www.neyro.com/2012/10/06/hasta-catorce-sociedades-cientificas-re-avalan-la-seguridad-vacunal-frente-a-hpv/

    Dudar de este tipo de vacunas solo puede hacerse desde la mala fe o desde la ignorancia….

    Tenemos mucha más información sobre ella; solo ponga vacuna o vacunación en el buscador de nuestro blog y tiene para leer una semana.

    La decisión es suya pero no lo dude más; fíjese cómo será el asunto que en nuestro centro no cobramos absolutamente nada por vacunar a nadie…., aunque no sea paciente nuestra. Nos tiene a su disposición en http://www.neyro.com/contacto.

    Ha sido un placer atenderle y tranquilizarle.

    Hasta cuando quiera.

    No deje de hablar de nuestro web a sus amistades…..

Los comentarios están cerrados.