El Doctor Neyro interviene en el Programa «Qué me pasa doctor» de Antena 3 NOVA

El doctor Neyro tiene programadas colaboraciones entre los días 21 y 25.03.11 en el programa ¿Qué me pasa doctor? (07.30 horas cada mañana en Antena3.NOVA http://www.antena3.com/nova/programas/que-me-pasa-doctor/ ) que dirige y presenta el prestigioso médico ginecólogo, divulgador y comunicador Dr. D. Bartolomé Beltrán, hablando de Fallo Ovárcio Prematuro, Osteoporosis, Terapia Hormonal, Adherencia a los tratamientos en las enfremedades crónicas…

4 comentarios sobre “El Doctor Neyro interviene en el Programa «Qué me pasa doctor» de Antena 3 NOVA”

  1. Buen día, estimada amiga:

    Le agradecemos mucho sus palabras defelicitación por nuestra intervención en los programas de salud de ANTEN3NOVA, pero como ha podido comprobar este es un web de salud femenina, de salud ginecológica pues el titular, el que le escribe, es ginecólogo, médico sí, pero especialista en ginecologíoa. También en medicina del trabajo (ver el CV en el link adjunto clickando en http://www.neyro.com/blog/index.php/about/)

    Así las cos, poco podemos ayudarle en el tratamiento del reflujo gastroesofágico; quizás ha llegado el momento de que su digestólogo se plantee que el caso pudiera ser quirúrgico (ya sabe que el reflujo gastroesofágico se opera…., por laparoscopia, con mucho éxito y sin grandes complicaciones en manos expertas….)

    Podría usted solicitar una segunda opinión más autorizada a nuestros colegas de digestivo o de cirugía. entrando con los datos de su caso en http://www.tuotromedico.com donde le atenderán de mil amores.

    No duda de que su caso tiene arreglo y ántes más que tarde se calmarán sus reflujos y tendrá una calidad de vida adecuada a sus deseos.

    Gracia, no obstante por consultarnos.

    Cuénteselo a una amiga si le sirvió.

  2. doctores tengo un problema de reflujo gastrofaringeo y con el tratamiento actual no mejoro nada estoy muy agobiada y con depresion tomo ezomeprazol una tableta al dia y cinitiaprida 1 tableta media hora antes de las comidas quisiera saber si ustedes me pueden ayudar mil gracias y ke dios los bendiga esto lo tomo desde el 22 de diciembre

  3. Buen día Anabel:

    Me congratulan mucho sus palabras y nos sirven de estímulo para seguir adelante con este web de dvulgación sanitaria en salud de la mujer.

    Como ud sabe en este web solo hacemos eso, divulgar y no podemos hacer consultas médicas….Para ese menester tenemos un web donde podremos atender sus consultas de forma privada (en http://www.tuotromedico.com) si no se decide a una entrevista personal, mucho más cercana como ud menciona que le deben parecer los médicos (debería solicitar un cita previa en http://www.neyro.com/blog/index.php/contacto/, donde estaremos a su disposición).

    Sea como fuere, la duda sobre cuándo tener hijos o hasta cuándo demorarlo…., depende más de custiones de pareja y sociales que de asuntos médicos; por ello es que le invitaba a la entrevista personal mencionada, más privada y reservada….

    Del resto, tendríamos que ver informes médicos sobre sus diagnósticos antes de derfinirnos, pues los risgos hay que analizarlos en base a datos concretos….¿no cree?

    No creo sin embargo que con 30 años tenga mucho riesgo de tener osteoporosis; tendríamos que saber cosas sobre su familia, sobre su genética y demás…, como mencionamos en el programa de Antena 3 NOVA que ud vió…Todo ello es importante en el análisis de los que nosotros llamamos factores de riesgo para una determinada enfermedad.

    Le anuncio precisamente que en las próximas semanas colgaremos en el web todos esos programas (la semana entera…) para que ud los recosnsulte cuando desee…

    Un saludo cordial y hasta cuando queira volver a visitarnos….

    Cuénteselo a una amiga si le sirvió.

  4. Buenos días,

    ví su aparición en el programa de Nova y me asaltaron las dudas sobre si puedo o no tener problemas con mis hueso. Me pareció un médico muy cercano y humano y por eso me he decidido a escibirle.
    A continuación le detallo de forma lo más resumida posible, mi historia clínica:

    – Paciente de 30 años
    – Primera regla: 12 años
    – Diagnósticada de ovarios poliquísticos, lo cuál me provoca: dolor, reglas muy irregulares (pueden pasar 3 o más meses sin tener el periodo), problemas de vello en la cara durante la adolescencia hasta que comienzo tratamiento con Diane.
    – A los 18 años comenzé tratamiento con Diane que se prolongó hasta los 28 años ininterrumpidamente.
    – A los 28 años me diagnostican Hiperplasia nodular focal (Tumor benigno en el hígado) y debo suspender el tratamiento con Diane. Vuelven las reglas irregulares, dolorosas y la aparición de vello.

    Debido a mis ciclos tan irregulares, tengo miedo a que en un futuro pueda tener más riesgo de padecer osteoporosis. Riesgo que se podría incrementar por no poder tomar medicamentos de forma continuada. ¿Debo preocuparme por ello?

    Aprovecho la ocasión para hacerle otra pregunta, mi pareja y yo estamos pensando en tener nuestro primer hijo pero, queremos posponerlo un par de años más. ¿Cree usted que, según mi historia clínica, es desacertado esperar estos dos años? ¿Cómo puedo controlar mis periodos fértiles con reglas tan desajustadas?

    Muchas gracias por su blog y por el tiempo que, altruistamente dedica a contestar nuestras dudas.

    Gracias

Los comentarios están cerrados.