6 comentarios sobre “Microcápsula de Salud. La medicina virtual.”

  1. Es cierto que hay cosas que no se creían posibles y bajo las nuevas circunstancias observamos que el mundo cambia constantemente.

    Me parece sumamente interesante cuando se habla de pensar en función de los beneficios para el paciente. Pero aun más interesante será llegar en algún momento al equilibrio entre lo que el paciente quiere y lo que el médico le puede ofrecer a través de la telemedicina.

    Siempre debemos innovar y estamos en camino de……

    1. Y ya ha leído, mi estimada Yesenia, las enormes posibilidades que este tipo de microcápsulas pueden tener en la asesoría médica?,

      O acaso en la vista farmacéutica?,

      Quizás en el apoyo a las redes comerciales de una determinada industria farmacéutica?

      Bien orientadas y bien desarrolladas por un experto en comunicación con las ideas claras y un buen plan de marketing…., tiene MUCHO futuro…, ya mismo…

      Justo abajo, se lo comentaba al Sr Kai Möller…

      Lea, lea…y por correo electrónico lo desarrollamos cuando quiera!!!!

      Un abrazote!!!!

      Gracias por el comentario….

  2. Me gusto su micro cápsulas de Consultas virtuales . Mi duda es de que manera las cobra o que medios usa para que las pacientes le paguen ?
    Ya que la mayoría de las pacientes quieren que se les consulte por teléfono o ahora el WhatsApp
    Y si tiene razón no a todas se les tiene que explorar

    1. Hola María de Lourdes; buenas noches (en este lado del charco…):

      Esa es una pregunta de asesoría profesional.

      Lo tiene bien explicado en este mismo blog, en la zona correspondiente de «consultas telefónicas».

      Un placer ayudarle….

      Y que conste que esta consulta no se la cobraremos…, tampoco!!!!

      Un saludo cordial.

      Cuéntele a sus pacientes de nuestro web para que otars personas nos cozcan también estimada «paciente»-colega….

  3. Evidentemente esta pandemia ha acelerado mucho el uso de las nuevas tecnologías y nos ha enseñado que se pueden hacer las cosas de una manera distinta, sin perder eficacia en el resultado. Sin duda alguna, la consulta virtual ha podido y podrá ayudar a muchas personas que o por falta de tiempo o por limitaciones físicas, puedan estar atendidas como se merecen. Me parece una iniciativa de gran valor añadido y no me esperaba menos de una persona tan emprendedora como es el Dr Neyro.

    1. Muchas gracias, Mr Möller, mi estimado Kai:

      Mi padre solía decir que la inteligencia humana es la capacidad de adaptación a situaciones nuevas…, y no hay otra salida que emplearla con juicio y tiento…

      Creo sinceramente que la consulta telefónica (que nosotros inauguramos hace ya años…) o telemáyica (que tenemos abierta en este blog hace ya dos décadas…) o con los (mejores) medios que la tecnología pone ahora a nuestra disposición ha venido para quedarse de manera definitiva…

      Pero no solo en el ámbito de la asistencia sanitaria…; hay muchos otros…

      La (antiguamente llamada) «visita farmacéutica» tiene mucha campo para desarrollar, mucha vigencia por estos medios que comentamos…

      Imaginemos la posibilidad de grabar pequeñas microcápsulas de información científica sobre determinada enfermedad, sobre este particular remedio, sobre aquel puntual proceder…, por diferentes (y reconocidos) KOL, por distintos SE, con una mínima edición que resalte aspectos cruciales del (corto) mensaje y que se renuevan cada mes, o quincenalmente, o cada trimestre, como forma de apoyo a la «visita virtual»…

      ¿Serían acaso las «nuevas literaturas»?, ¿servirían de apoyo en un plan de desarrollo para determinada acción o para un producto concreto?, ¿podrían constituir en sí mismas acciones de formación continuada más allá de la sencilla (y no pocas veces vilipendiada) promoción?

      Ciertamente, puede sonar distinto y hasta raro de entrada, pero las grandes crisis deben hacernos reflexionar sobre nuevos usos, sobre nuevos planteamientos, sobre la apertura de nuevas posibilidades, sobre cómo ocupar nuevos nichos de mercado…

      Open mind, my friend!!!

      Yo estoy dispuesto…; ¿qué te parece?

      ¿Caminamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *