La International Osteoporosis Foundation invita como ponente al Dr. Neyro

La visión de IOF es un mundo sin fracturas por fragilidad, en el que la movilidad saludable es una realidad para todos. Su misión es promover el mantenimiento de la salud ósea y musculo-esquelética como una prioridad mundial. Sus valores se explican en los siguientes asertos:
  1. Motivar a las personas a tomar medidas para mantener la salud musculo-esquelética y prevenir, diagnosticar y tratar la osteoporosis y las fracturas por fragilidad relacionadas.
  2. Fomentar la educación y la formación de médicos y profesionales de la salud aliados en el campo de la osteoporosis y los trastornos musculo-esqueléticos.
  3. Abogar por el cambio de políticas para que la salud musculo-esquelética y la prevención, diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis y las fracturas por fragilidad se conviertan en estándar a nivel mundial.
  4. Promover la innovación médica y mejorar la atención al paciente en el campo de la osteoporosis y los trastornos musculo-esqueléticos.
  5. Colaborar estrechamente con instituciones o sociedades con objetivos similares.
Pues bien, hace unos días, la International Osteoporosis Foundation – IOF a través de su oficina para Latinoamérica radicada en Buenos Aires, Argentina invitó a participar como disertante de la edición 2020 del exitoso programa Meet The Expert Online, a nuestro responsable de contenidos, el Dr. José Luis Neyro, con las siguientes condiciones:
  • Título: ¿Qué desafíos plantea el COVID-19 para el paciente con fragilidad ósea? Guía clínica para el seguimiento de pacientes bajo tratamiento de OP durante la pandemia de COVID-19.
  • La sesión on line tuvo lugar en fecha: lunes de 13 de abril de 2020, 6 pm hora de Buenos Aires/Sao Paulo; 6 pm a 7 pm hora de Ciudad de México/Lima/Bogotá; 5 pm a 6 pm hora de San José de Costa Rica.
  • Duración: 45 minutos, dividida en 20 min para tu presentación + 20 min preguntas de la audiencia, que después se transformaron en casi 100 minutos por el gran interés y la enorme serie de preguntas de entre los asistentes.

Comentan desde la misma oficina que siendo habitual la comparecencia on line de entre 80 y 100 inscritos, en esta oportunidad se batieron todos los records  de la IOF pues cuatro o cinco días antes del evento, ya había inscritos más de 550 médicos de todo el mundo. Lamentamos no disponer de la cifra final de conectados, pero seguro que fue algo mayor.

2 comentarios sobre “La International Osteoporosis Foundation invita como ponente al Dr. Neyro”

    1. Pues es muy sencillo, mi estimada Elida….

      Lo tiene usted al principio de la noticia en la imagen que tiene en el centro una zona para clickar y comenzar así a ver y oir la grabación.

      Espero que la disfrute¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.