¿Existe una dieta ideal para todo el embarazo?

Lo que se debe comer, lo que no se debe comer, lo que se puede comer, lo que no se puede comer, lo que es conveniente ingerir, lo que no se nos puede ni ocurrir…..; son muchas las dudas que alrededor de la dieta se le plantean a la gestante en cuanto sabe que su embarazo es un hecho.
¿Existe una dieta ideal? ¿existen algunos alimentos realmente prohibidos?, ¿es cierto que los embutidos son malos amigos de la gestante?, ¿me podré comer un tratar de atún o un steak tartar que se hace con carne cruda?

Y ya puestos, ¿Cuánto calcio deberé tomar cada día?, ¿es preciso cocinar de alguna manera los alimentos en la gestación?
De todas estas interrogantes se ocupa el programa de salud del magazine Objetivo Bizkaia del pasado martes 16.06.2015, que presenta la encantadora periodista Susana Porras, en amistosa charlata de media tarde con el Dr. Neyro, colaborador del programa y profesor del Máster Internacional de Climaterio y Menopausia (ver en http://www.neyro.com/2009/03/16/master-en-climaterio-y-menopausia/ )

Un comentario sobre “¿Existe una dieta ideal para todo el embarazo?”

Los comentarios están cerrados.