¿Se puede tener la regla a la carta?

Las mujeres en general tienen características que les proporcionan un mayor cuidado de su salud, aunque en realidad están afectas de una mayor cantidad de enfermedades crónicas
Bien es cierto que son el centro de la vida de la salud de la pareja, de la familia incluso.
Y es que la vida humana se desarrolla EN la célula femenina, en el interior del óvulo femenino (que conocemos biológicamente por ovocito).
En el programa Objetivo Bizkaia, en diálogo con la periodista Susana Porras eficacísima presentadora y directora del espacio, el Dr. Neyro analiza estos pormenores, cómo tener o dejar de tener la regla…., casi a la carta en función de diferentes necesidades, cómo se explica que los hijos sean «mas de las madres que de los padres», qué significa que algunas enfermedades genéticas se transmitan más por la línea materna, etc, etc.
¿Cuántos óvulos tiene las mujeres?, ¿se fabrican o se almacenan?, ¿se tiene desde siempre o desde una determinada edad?, ¿se parecen los ovarios a los testículos en algo?, ¿somos más parecidos los hombres de las mujeres o no es así?
Y por cierto, ¿podrán quedarse embarazados los varones…,., andando el tiempo, en un futurible, ahora que ya hay transplante de útero y tratamientos hormonales para «reasignar» géneros? ¿se puede decir nunca jamás?, ¿existen límites bioéticos a la reproducción asistida, médicamente asistida como le llaman en Francia?