11th Ago, 2007

Infosalud: Menopausia no traumática

Si es la primera vez que visita este blog quizás quiera suscribirse a sus novedadesRSS feed. Gracias por visitar neyro.com!


Download Video

INFOSALUD

La menopausia puede vivirse de forma no traumática. El dr. Neyro explica cómo en este microespacio emitido por las más importantes cadenas de televisión españolas.

Respuestas

Muy interesante espacio. Me gustaría saber si habrá más en el futuro.

Estimada Amparo:

El espacio que aquí está colgado partió de una iniciativa conjunta de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia - SEGO y Tele 5, la cadena de TV general a través de su formato “12 meses, 12 causas”, en la que tratábamos de sensibilizar al gran público y a las mujeres en particular (sobre todo a las que están en situación de perimenopausia, en “esos años”) sobre la conservación de la calidad de vida en estos años a través de una adecuada teraopia hormonal personalizada para tratar de mejorar situaciones individuales de disconfort y de pérdida de la salud.

Nuestra empeño desde la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia - AEEM y este blog privado es un buen ejemplo, es seguir prestando servicio a la colectividad social y en especial a las muejres en orden a hacer que “esos años” tan particulares nunca supongan una merma en la calidad de vida individual.

Nuestro agradecimiento por su seguimiento puntual que supone un gran apoyo para seguir intentándolo.

Deje su respuesta

Su comentario:

Categorías

Cerrar
Enviar por Correo