Un primer millón de visitas nos obliga a ser agradecidos

Tras más de una década de divulgación sanitaria, este web-blog en el que ahora se encuentra, estimado internauta, tuvo la dicha de recibir a finales del mes pasado, como para celebrar la efemérides del día 30, su primer millón de visitas. Ello no puede pasar desapercibido para los responsables del blog, tanto desde el punto de vista técnico como de contenidos.
Es claro, lo decíamos en nuestra declaración de intenciones justo a la derecha de donde está leyendo usted, amable visitante, que el lucro no preside nuestras acciones; nos mueven otros intereses en nuestra misión. En ese sueltito pequeño pero muy importante decíamos en su momento que “neyro.com es una web divulgativa sobre Ginecología, Obstetricia, Osteoporosis y otros aspectos relacionados. En esta web podrá encontrar artículos, entrevistas, programas de radio y espacio de televisión en los que El Doctor Neyro explica aspectos de su profesión y novedades médicas en tratamientos“.
También decíamos entonces y renovamos ahora que “la financiación íntegra de este sitio web (pago del hosting, alquiler del dominio, elaboración de contenidos, servicios de webmaster y diseño web) corren exclusivamente, de forma altruista, por cuenta del Doctor Neyro” y así lo mantenemos hoy toda vez que a pesar de reiterados intentos de diferentes servidores, este web ha rechazado siempre publicidad de cualquier tipo (que hubiera venido muy bien para el mantenimiento de los gastos de gestión acaso….), para poder mantener su independencia económica que es su independencia moral y sobre todo ética. Aspecto este nada desdeñable en un entorno en el que cada vez más +se tiende a mercantilizar casi todo, incluido por supuesto la asistencia sanitaria.
Pues bien, tras más de treinta años de profesión, tras más de quince años de larga experiencia en las redes con diferentes webs de interés sanitario y con el reconocimiento de muy diversas entidades independientes (HON CODE, Colegio de Médicos de Barcelona, M21, sello de calidad, WEB de interés sanitario…..) que usted, amable visitante, puede localizar a la izquierda en la front page de este blog, seguimos en la misma senda y con parecidas intenciones….
Así las cosas, es nuestro deseo seguir divulgando sin mayores preocupaciones que tratar de devolver a una sociedad generosa una pequeña parte de todo lo que puso a disposición de los responsables de este blog para su formación académica y personal; una parte de esa formación se explicita en el renovado CV que cada día de final de año se actualiza y renueva con las últimas consecuciones del titular del web. Véase en http://www.neyro.com/about/
A partir de ahora, ese millón de visitas nos obliga a algo más. Ya teníamos los descuentos del 50% de todos nuestros servicios médicos para las mujeres jóvenes (menores de 26 años…) que acrediten ser poseedoras de la tarjeta joven española; ya teníamos hace años la vacunación gratuita para cualquier vacuna infantil, juvenil o de adultos desde hace más de cuatro años…., sin otros coste que la propia medicación…., etc. Pero pensábamos que habríamos de hacer algo más para celebrar este primer millón de visitas.
Este es nuestro regalo del millón de visitantes: durante los próximos meses de agosto y septiembre de este año 2014, todas las personas que vean este web y reparen en el número de visitantes de nuestro contador y deseen consulta personal y en directo con el Dr. Neyro (ver forma de contactar en http://www.neyro.com/contacto/), si lo mencionan en el momento de solicitar la cita telefónica correspondiente o mediante email, tendrán derecho a un descuento del 50% en la tarifa de todo lo que sea necesario hacer en esa primera visita en nuestro centro. Da igual que superen esos 26 años que decíamos, da igual que tengan  o no tarjeta joven: bastará mencionar el número de visitantes del momento en que hizo la última visita al web y nuestro personal de consulta le aplicará ese descuento acordado. Recuerde mencionarlo al solicitar la cita, por lo tanto.
Es un reconocimiento a todos nuestros visitantes, a nuestros seguidores de la cuenta de www.twiter.com (@doctorneyro) o de nuestro perfil de Facebook.com (José L. Neyro). Con ello, solo esperamos incrementar la comunidad de seguidores de http://www.neyro.como para poder pronto celebrar el segundo millón de visitas, si ustedes lo desean.
Gracias emocionadas a todos ustedes.

4 pensamientos en “Un primer millón de visitas nos obliga a ser agradecidos”

  1. Hola Aurora:

    Encantados de volver a saber de usted y que nuestras sugerencias le hayan servido de ayuda en el pasado.

    Solo espero poder tener fuerzas para seguir en el empeño y tratar de ayudar a muchas más personas en el blog o en directo.

    hasta cuando quiera¡¡¡¡

  2. Enhorabuena Doctor ! Hace usted mucho bien, muchisimo- le quedo agradecida yo a usted- y lo felicito por este millon de visitas que seguramente triplicara 🙂
    Una vez acudi a ud, con una pregunta que me tenia preocupada con respecto a la tibolona y me la soluciono, y al menos me ayudo muchisimo. Agradecida por siempre- Solo espero poder hacerle una visita fisica en cuanto me sea posible-
    Un beso doctor y muchas gracias y Felicitaciones !!!!!

Los comentarios están cerrados.