Adelgazar pero perdiendo grasa visceral sin perder masa muscular

La Mañana, 02.04.14
Es preciso hacer ejercicio a cualquier edad, máxime cuando la grasa corporal se redistribuye en la mujer a partir de la menopausia y empieza el aumento de kilogramos si no se mantiene el ejercicio aeróbico seguido de un poco de musculación, sobre todo del tren inferior, de las piernas y caderas, donde están los más grandes grupos musculares del organismo.
Conecte con el link adjunto, en el que el Dr. Neyro, colaborador del programa Saber Vivir de La Mañna de La 1 de TVE explica en directo el pasado 02.04.14 todas estas cosas y nos enseña (desde el minuto 19 del vídeo) nuevas características de una dieta sana con ejercicio físico adecuado para mantener la masa muscular, adelgazando al tiempo…..

2 comentarios sobre “Adelgazar pero perdiendo grasa visceral sin perder masa muscular”

  1. Estimada Gladys:

    Nos hace muy feliz su confianza en nosotros y las visitas a nuestro web…. Nos gustaría que lo contase entre sus amigas si le hubiese servido visitarnos, ciertamente.

    Efectivamente, habría que mirar con una Ecografia transvaginal cómo está funcionando su endometrio e incluso hacerle una biopsia a ese nivel. Tranquila, que no es dolorosa en absoluto y se hace en el mismo despacho con suma facilidad.

    Por otro lado, muchos de los otros síntomas no parecen relacionarse con el empleo de Tibolona. Adelante su cita con su ginecólogo para reevaluar su situación y dejarle así más tranquila.

    Nos atrevemos a sugerirle dos linos dee se web que pueden orientarle en este sentido; el primero sería http://www.neyro.com/2012/07/26/la-tibolona-en-el-tratamiento-del-climaterio/

    También le puede ayudar este otro http://www.neyro.com/2012/05/05/menopausia-personalizacion-de-las-terapias-y-tiempo-de-la-imaginacion/, que también puede serle útil.

    Nos alegra mucho poderle participar nuestras reflexiones.

    Ha sido un placer recibirle en nuestro web.

    Hasta cuando desee…..

  2. hola doctor mi nombre es gladys hernandez tengo una consulta que hacerle vivo en nicaragua, tengo ya tres meses de estar bebiendo la tibolona ya que mi ginecologa me la recesto por los problemas de la menospausia que pasamos todas las mujeres pero fijese que he tenido sangrado pero no es abundante son pequeña porciones de sangre que solo me mancha el blumer pero hasta ahi nomas esto sangrado me duran como cuatro dias no se si esto es normal, pero tambien he notado que estoy reteniendo liquido ya que mis pies se me hinchan no todo el tiempo solo cuando pasa mucho tiempo sentada en mi trabajo he observado que en pie derecho es mas la retencion de este liquido yo me aprieto los pies y se me queda hundida la marca de mi dedo me preocupa esto claro esta no es todo el tiempo cuando estoy en mi casa esta todo normal ya que hando de pie casi todo el dia osea caminando, tambie he notado que las manos y los pies se me ponen muy rojos no se si todo esto es sintomas de la pastillas o talvez es otra cosa, tambien me esta dando como tipo migraña solo una parte del rostro y es el lado izquierdo pero este dolor es pasajero no me dilata mucho me da principalmente por las mañanas y la tarde.

    me gustaria su opinion sobre esto, mi cita con mi ginecologo es dentro de dos meses el cual tengo que plantear todo esto no se si mi endometrio estara aumentado bueno es una suposicion mia no soy doctor verdad pero como he leido vastante comentario de varios usuarios que usted atiende me parece que ami tambien me pasa, la pastilla es buena, pero me gustaria hacerme varios examenes de sangre para ver como ando y tambien de mis riñones, tambien me he fijado que he aumentado un poco,aunque como muy poco no como entre comidas ya que aveces no me da ambre.

    bueno doctor me gustaria saber de su repuesta aver que me dice usted sobre esta consulta.

    muchas gracias por su tiempo que nos dedica a todas que nos intresa sobre esta pastillas y disculpe la molestia.

    Atentamente,

    Gladys Hernandez Chavez

Los comentarios están cerrados.