Soluciones en Femenino, el portal de Ginecología

Tras 25 años en el sector médico, Inyección crea un portal destinado al cuidado intimo de la mujer.

Soluciones en femenino es un portal de ginecología que cuenta con los mejores profesionales españoles en el sector y con una amplia experiencia en el desarrollo de herramientas online.

Sus  contenidos están orientados a ayudar a  las usuarias a cuidar su salud, encontrarse bien y no tener miedo a realizar sus consultas y exponer sus dudas en un campo tan personal e intimo como la ginecología.

Las plantilla cuenta  con un equipo médico de primer nivel en nuestra consulta online, integrado por  médicos ginecólogos de experiencia contrastada.

El doctor Neyro es uno de los expertos que se ha incorporado a este prestigioso portal.

26 comentarios sobre “Soluciones en Femenino, el portal de Ginecología”

  1. Estimada Ana, buenas tardes de nuevo:

    Ya hemos respondido a su repregunta en nuestra respuesta previa. Si la relee, seguro que le ayudará.

    Es muy difícil darle respuestas concretas sin tener todos los confpdicionantes y las circunstancias específicas.

    De veras que nos encanta ayudarle con nuestra tarea altruista y nuestro web lleno de información.

    No olvide hablar de nosotros con sus amigas.

    Hasta cuando quiera.

  2. Pero quiere decir q aún estando cuidandome con la. Ampolla se corre el riesgo de estar embarazada. No es eficaz este método

  3. Buenas tardes Dr. desde hace 4 meses me aplico la ampolla mensual (mesigyna), pero estoy con un retraso de 4 días a la fecha, no sé a qué se deba.

    Aparte sufro de migraña.

    Gracias

    1. Hola Ana, buenos días:

      No podríamos argumentarle sobre la eficacia del producto que emplea pues hay muchos similares y carecemos de serios estudios científicos al respecto, en lo que respecta a su eficacia contraceptiva; todo podría ser aunque sea muy imporobable……

      Además, por otro lado, ese método puede condicionar discretas alteraciones del ciclo que deben ser consideradas en el manejo general del cuadro.

      Lo primero que le sugeriríamos es hacerse un test de embarazo a poder ser de los más fiables. Para ello le sugerimos un análisis de sangre para determinación de la fracción beta de la hormona llamada HCG que es MUY FIABLE y podrá conocer con precisión si está gestante.

      De no estarlo, que es lo más probable, seguramente el siguiente paso es acercarse sin demora a su ginecólogo de confianza para estudiar el caso, resolver el problema y también de forma segura en nuestro criterio….., cambiar de método contraceptivo. No son buenas las migrañas y el método no debiera incrementarlas….(¿ha pensado en este sentido, insertarse un dispositivo intrauterino que es muy cómodo, dura entre tres y cinco años incluso…. y no incrementa las migrañas?)

      Si usted necesita «ver» su regla cada mes para sentirse segura con su método, hay otros muchos métodos hormonales que provocan pequeños sangrados cíclicos y que le ayudarán en su pretensión.

      Será ya esa conversación con su ginecólogo en consulta, en directo, de acuerdo con sus necesidades la que dicte cu´çal es el mejor método para una mujer como usted, estimada Ana.

      Nos agrada mucho que nos visite y que nos consulte.

      Su confianza nos hace grandes, querida¡¡¡¡

  4. Eso es maravilloso, querida amiga…..

    Imagine la situaci’on contraria…., que no lo notara….: nos obligaeria a demostrar la salud fetal de inmediato!!!!!

    Hable con el e incie esa comunicacion que ambos necesitan…

    Le deseamos lo mejor para su cercano parto!!!!

    Feliz encuentro entre ambos, estimada Carmen.

  5. Estoy de casi 39 semanas y sigo sintiendo cobstantemente y bruscamente los movimientos fetales….eso es bueno?

  6. Hola Daniela, buen día:

    Le agradecemos mucho sus visitas a nuestro web y sus consultas en nuestro blog…..; le aseguro que todo ello es la mejor recompensa por nuestro desinteresado trabajo hace más de quince años!!!!!

    Es justamente lo contrario de lo que piensa; precisamente la elevación de la prolactina provoca no sólo la falta de la regla (que llamamos amenorrea cuando es superior a noventa días…..) sino la anovulación causal de aquella y, como consecuencia de todo ello, la esterilidad subsiguiente.

    Precisamente la caber tollina o caber gélida que usted toma bajo el nombre comercial que menciona lo que hace es justamente descender la producción de la prolactina, reducir por tanto sus niveles en sangre y, en última instancia, recuperar primero los ciclos, luego la ovulación y finalmente la fertilidad.

    De todas maneras, lógicamente, ya lo imagina, Cabergolina NO ES UN CONTRACEPTIVO, en modo alguno, sino en función de lo que le contamos…., justo lo contrario; es probable que consiga el embarazo (si es su deseo….) si era la prolactina elevada la que le impedía quedar gestante.

    No obstante todo lo que le hemos contado, todo es aplicable a los casos de herprolactinemia funcional, siempre que previamente se haya descartado la presencia de micro tumores hipofisarias que también pueden ocasionar el acciones de la prolactina.

    Tranquila, porque de ello se habrá ocupado su ginecólogo cuando antes de otra cosa le descartó la presencia de esos tumores mediante una resonancia magnética de la silla turca del esfenoides (el hueso de la base del cráneo en el que se aloja la hipófisis, que a su vez como sabe es la glándula endocrina que fábrica, que secreta la prolactina…..)

    Resumen: tranquilidad absoluta!!!!!!

    Seguro que se recupera, que desciende la prolactina y que en pocas semanas nos está contando que está gestando y va a ser feliz mamá…. No se olvide en este caso del ácido fólico y el yodo preconcepcionales; tiene mucha información al respecto en este mismo web.

    Hasta cuándo quiera……, pero no se olvide hablar de nosotros a sus amigas, por favor!!!!!

  7. Hola! Actualmente estoy tomando dostinex 1comp a la semana. La tomo por prolactina alta, detectada en analitica tras 4 meses de amenorrea. Me gustaria saber si con la toma de dostinex la menstruacion puede retrasarse o ser amenorrea. Por otro lado saber si tomando dichas pastillas hay posibilidad de embarazo. Gracias!

  8. Hola de nuevo, querida Michel…. Nos parece que acaso los nervios no le hayan dejado profundizar en nuestros comentarios sobre tratamientos exactos.

    Realmente, deberá ser el ginecólogo que le ha rescrito el tratamiento que menciona el que puede aclararle esos temas toda vez que nosotros no conocemos los pormenores del caso.

    Siga en cualquier caso, las instrucciones que le dieron al respecto.

    Nos agrada mucho su (ciega) confianza en nosotros.

    Un placer ayudarle tanto.

Los comentarios están cerrados.