El doctor neyro interviene en el programa «Saber vivir» de «La mañana de la 1»

El  viernes día 18.03.11 el doctor  Neyro intervino en el programa «Saber vivir» de «La mañana de la 1» http://www.rtve.es/television/la-manana-de-la-1/ para hablar sobre Osteoporosis Postmenopáúsica, el porqué es asunto de los ginecólogos, cómo prevenir las fracturas, etc, etc…..


La osteoporosis mata cuatro veces más que el cáncer de mama en España. Por eso es tan importante cuidar nuestros huesos y prevenir las enfermedades que los deterioran. Los expertos en salud nos dan las claves

El programa es co-presentado por la prestigiosa periodista Mariló Montero y por el afamado médico y divulgador sanitario, Dr. D. Luis Gutiérrezen la cadena de TV Televisión Española TVE – 1
para ver el video pulse AQUÍ

2 comentarios sobre “El doctor neyro interviene en el programa «Saber vivir» de «La mañana de la 1»”

  1. Estimadísima Anna:

    Sus amables palabras solo hablan de su bonhomía, de su generosidad y de la facilidad que esconde en su alma para hacer a los demás la vida más grata. No puede ser otro sentimineto el que brote en los responsables de este blog cuando leemos muestras de cortesía y de felicitación como las que nos regala con su coemntario.

    Le aseguro que no es difícil mantener un web como este con muestras de cariño como las que los internautas nos regalan de vez en vez y usted es un ejemplo paradigmático: no quería consultar, solo se limitó a mirar, a seguirnos y a felicitarnos….solo para hacernos sentir mejor.

    Déjenos hacer la confidencia de que cuando las cosas se ponen difíciles en el trabajo de cada día, volvemos a releer sus palabras y algunos otros testimonios de otras vistantes para convencernos de que el camino es la solidaridad por más que no se quiera ver o solo se pretenda esconder tras una falsa impresión de dureza.

    La lucha es dura, el camino largo, pero con ánimos como el suyo la autoestima está garantizada; no dude de que es la base para resultar triunfadores sobre las dificultades diarias.

    Gracias por ayudarnos a conseguirlo.

    Hasta cuando quiera¡¡¡¡

  2. Estimado doctor,
    He visto el programa deTVE1 en el que ha participado, su exposicion me pareciò genial y muy amena. Solo queria felicitarle .
    Y por favor no cambie.
    Reciba un cariñoso saludo de una admiradora.
    Anna

Los comentarios están cerrados.