Cáncer de Mama, factores de riesgo y cómo evitarlos

Hoy de lo que estamos hablando es de la actitud en biología de los cánceres, qué se relacionan diferentes hechos para tratar de llegar al descubrimiento de cuáles son aquellas circunstancias que predisponen a determinadas enfermedades. qué es un poco gordita, que tiene mucha grasa extra

y que tuvo su primer hijo relativamente tarde y que tiene son familiares en primer grado de consanguinidad,su madre,su hermana,con un cáncer de mama.

Pero esto son sólo factores de riesgo en realidad nosotros sabemos que el cáncer de mama se relaciona con un nivel interno relativamente elevado de hormonas sexuales femeninas de estrógenos.

Es decir, el cáncer de mama en general es un cáncer se da más en aquellas mujeres que tienen un nivel más elevado de hormonas y desde ese punto de vista las mujeres gorditas en general que tienen más grasa y aquellas mujeres que han tenido su primera regla muy temprano y su última regla muy tarde son las candidatas ideales a tener cáncer de mama.
En en teoría a partir de los 50 se recomienda hacerse una mamografía , no hay ningún método mejor para diagnosticar el cáncer de mama.

4 comentarios sobre “Cáncer de Mama, factores de riesgo y cómo evitarlos”

  1. Muchísimas gracias, Mariana…..

    Es un honor para nosotros comprobar no sólo que lo emplea con frecuencia sino que le gusta….; es mucho el esfuerzo, mucha la dedicación….

    Puede usted ayudarnos suscribiéndose a las noticias del mismo e incluso comentándolo con una o varias amigas suyas para extender nuestra labor…

    Hasta cuándo quiera, querida Mariana.

    Le estaremos esperando.

  2. Me encanta este blog, es de lo mas interesante. Siempre lo estoy checando para ver si hay nuevas publicaciones. Felicidades!.

Los comentarios están cerrados.