El doctor Neyro participa en el 11º Encuentro Nacional de Salud de la Mujer

La salud de la mujer será el eje protagonista a debatir durante los días 2 al 4 de marzo de 2011 en el “XI Encuentro Nacional de Salud y Medicina de la Mujer” (11º SAMEM) que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Madrid, organizado por el Instituto Palacios de Salud y Medicina de la Mujer. Este evento científico reunirá de nuevo a los especialistas más destacados en todas las áreas de la salud relacionadas con la mujer.

La contracepción de emergencia, las nuevas aportaciones de los antidepresivos, la salud de la mujer en la menopausia, los nuevos tratamientos en cáncer de mama, las enfermedades óseas y articulares más prevalentes en la población femenina y la importancia de la hidratación o la alimentación saludable serán algunos de los temas más relevantes que se abordarán en el programa científico del 11º SAMEM.

El doctor José Luis  Neyro participa con la ponencia quelleva por título POTENCIAL CLÍNICO DE LA INHIBICIÓN DEL RANK-L EN ENFERMEDADES METABÓLICAS ÓSEAS y coordina la mesa sobre  Innovaciones Terapéuticas en Osteporosis.

SAMEM 2011_PROGRAMA

Ponencia SAMEM 2011

Un pensamiento en “El doctor Neyro participa en el 11º Encuentro Nacional de Salud de la Mujer”

Los comentarios están cerrados.